Sexología, zonas erógenas del hombre y como estimularlas

El lograr satisfacer a tu pareja a nivel sexual y que consiga un orgasmo intenso y placentero es algo que todo el mundo quiere, ya que es algo que en ocasiones parece una misión imposible.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta en estos casos es que el satisfacer a tu pareja es algo o es una tarea muy importante, para ello se debe conocer las zonas erógenas de su cuerpo, ya que a través de la estimulación sexual de esas partes de su cuerpo vas a conseguir que aumente su excitación.

Así que el satisfacer a tu pareja es una de las misiones más importantes en cuanto a lo que se refiere al sexo, ya que hay algunas parejas que no le prestan atención a ese tipo de cosas, y lo más seguro es que si alguno de los miembros de la pareja quiere experimentar algo más y el otro pues como que no quiere o no se interesa para nada, pues lo más seguro es que con el tiempo se rompa esa relación, ya que se puede pensar en un inicio que esas cosas no sirven para nada o que no son importantes, pero la verdad, es que ayudan a mantener viva la llama o la pasión y eso es algo a tener en cuenta si se quiere que la relación sea para toda la vida.

Existe un dicho que es el siguiente, conócete a ti mismo, ya que si uno no se conoce a sí mismo pues no conoce y por lo tanto no puede decirle a su pareja cuáles son esos puntos del cuerpo que son tus zonas más erógenas.

La mejor manera de conseguir o de disfrutar del máximo placer durante las relaciones sexuales es a través de la estimulación sexual, y por lo tanto se consigue una gran excitación sexual.

 

1.-Cuáles son las zonas más erógenas del hombre.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta en estos casos es que las zonas erógenas del hombre pueden ser distintas en cada caso y para cada hombre en concreto, ya que también hay que tener en cuenta que las zonas erógenas son aquellas que son especialmente sensibles al tacto.

Algunas de las partes más erógenas del cuerpo, independientemente de los gustos o de las preferencias de cada uno son los siguientes; el cuello, la nuca, el abdomen, las orejas, los muslos, el pene, los testículos, la espalda, etc…Igualmente, para poder conseguir erecciones firmes compra viagra online en http://sindisfuncion.es/ de manera segura y discreta. Muchos hombres puede que no sepan cuales son todas esas partes de su cuerpo que les pueden hacer experimentar una sensación interminable de placer, y para descubrirlas hay que buscarlas, así que esto es algo que tienes que hacer tú mismo o lo tienes que descubrir con tu pareja, ya que así se potencian las relaciones sexuales y la experiencia en sí misma.

Vamos a empezar indicando como se tiene que estimular cada zona del cuerpo del hombre en concreto:

 Los labios. Los besos que arden en pasión son ideales para empezar, comienza a jugar suavemente con los labios de tu pareja, mordiéndole sus labios y pasando tu lengua sobre estos. Los labios son muy sensibles y hay que tener en cuenta que a la mayoría de personas les encantan los besos apasionados, además ayuda a conseguir una mayor excitación sexual.

 Las orejas. Las orejas son una parte del cuerpo muy sensible, tanto para los hombres como para las mujeres. Se pueden acaricias suavemente los lóbulos con los dedos, se puede usar tu lengua, tus labios o incluso tu respiración, otras de las cosas que se puede hacer es susurrar algo al oído a tu pareja, ya que puede hacer que se produzca mayor excitación sexual, ya que esa parte del cuerpo tiene muchas terminaciones nerviosas, y por lo tanto cualquier mínimo contacto, roce o sensación puede hacer que se te pongan los pelos de punta.

Además aparte de lo evidente, también se tiene que tener en cuenta que ahí entra en juego la imaginación de cada uno para disfrutar de las fantasías y de los placeres del sexo.

 El cuello. El cuello y la nuca son unas de las zonas más erógenas del cuerpo y son algunas de las más comunes. Pero una de las cosas que se tienen que tener en cuenta es que realmente es de las zonas más efectivas a la hora de aumentar el placer. Puedes acariciar la zona con tus dedos, tus manos, tu lengua, tus labios, etc…Otra de las cosas que se pueden hacer es que beses, muerdas o soples suavemente en varias partes del cuello para estimular al máximo esas zonas que son algunas de las más comunes además de ser algo eficaz.

 El pene. El sexo oral es la mejor estimulación sexual, ya que de esa manera el hombre recibe placer en todos los sentidos. Puedes usar tus labios y tu lengua para acariciar el pene suavemente y para encontrar esos puntos en los que tu pareja vibra de placer.

Los testículos. Son una parte del cuerpo muy sensible en los hombres, y por lo tanto hay que tocarlos con mucha suavidad, se pueden acariciar de manera suave mientras se practica sexo oral, así verás como aumenta el placer de tu pareja.

Así que hay que tener en cuenta que aparte de las zonas erógenas que son más evidentes, y que no voy a repetir de nuevo, también hay que prestarle atención a otras cuestiones que son igual de importantes, ya que sin que exista la estimulación suficiente lo más seguro no tenga una experiencia gratificante al cien por cien.

 

2.-Como estimular las zonas erógenas de los hombres.

Vamos a repasar las distintas formas que existen para saber como estimular esas partes del cuerpo que son más sensibles.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta, es muchas partes del cuerpo están llenas de terminaciones nerviosas, así que hay zonas que son más sensibles que otras al tacto, o a otros agentes externos.

También se pueden hacer caricias con los labios o usando la respiración contra el cuerpo de tu pareja. Vamos en definitiva hay que hacer lo necesario hasta saber cual o cuáles son las mejores formas de de disfrutar al máximo de los placeres del sexo.

A través de la estimulación sexual se consigue una gran excitación sexual, y por ello se puede mantener una relación más salvaje y pasional entre otras muchas cosas.

A través de las manos, de los labios, de la respiración, de la presión o de la vibración, se consigue una gran estimulación sexual, y por lo tanto se puede llegar a sentir un infinito placer. Otra de las cosas que se tienen que tener en cuenta es que cerrando o tapando los ojos, se potencian los demás sentidos, ya que al dejar de usar el sentido de la vista pues los demás se afinan, así que hay que tener en cuenta que a parte del tacto hay otras formas de activar o potenciar tus zonas erógenas o las de tu pareja.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que las zonas erógenas no son las mismas para todas las personas por igual, ya que cada uno tiene sus gustos o deseos y lo más importante que cada uno sabe mejor que nadie cuales son sus partes del cuerpo más sensibles o a través de las cuáles recibe mayor estimulación.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es no siempre se produce o se recibe placer de las caricias en las zonas erógenas, ya que ésto va a depender de varios factores. Lo mejor es relajarse y estar concentrado en la relación sexual, así durante la estimulación sexual sentirás mucho placer y excitación. El lograr satisfacer a tu pareja a nivel sexual es algo que todo el mundo quiere, pero por desgracia es algo que en ocasiones puede parecer una misión imposible, ya que hay muchas parejas que no se comunican como es debido y por esa razón cada vez están más distanciados, hasta el punto de llegar a romper la relación.

Una de las cosas que todo el mundo debería tener en cuenta en estos casos es que el satisfacer a tu pareja es algo importante, para ello se debe conocer las zonas erógenas de su cuerpo, ya que a través de la estimulación sexual de esas partes de su cuerpo vas a conseguir que aumente su excitación y también vas a conseguir revivir la llama de la pasión en cada relación o en cada encuentro sexual.

No todo el mundo utiliza los juegos preliminares, pero eso es algo que muchas parejas sí que hacen. En el caso de tener una pareja estable eso es algo necesario para no caer en la rutina, ya que las fantasía sexuales, el expresar lo que uno quiere, siente y desea es lo que se necesita para disfrutar al máximo de los placeres del sexo.

¿Te ha parecido un buen artículo? Cinco estrellas? Valóranos ahora! ;-)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...Loading...